Hermosa y exitosa, Lisa Dunbar no necesitaba ni quería a nadie hasta que conoció a Doug Bader, el soltero más codiciado de Atlanta. El abogado no era nada de lo que ella pensó que alguna vez querría. Presumido, engreído, con fobia hacia los compromisos y blanco. Cuando le dijo a su familia que todo había acabado, nunca esperó que él le propusiera compromiso esa misma semana. Y nunca esperó que le diría tan fácilmente si a sus encantos sureños.
Doug Bader, orgullo del equipo legal de Whitman Stacks, nunca estuvo más serio que en el momento en el cual le pidió a Lisa que se casara con él. Y no podría estar más feliz acerca de esa elección. Con su actitud inteligente, fuerte personalidad y profundas convicciones ella era la mujer perfecta para el, sin importar lo que cualquiera pudiera decir acerca del color de su piel.
Pero ahora, con noticias inesperadas en camino y sus familias influyendo en la intensidad de su relación, ¿será el amor que Doug y Lisa comparten suficiente para soportar la espera para su casamiento, o su romance sureño se marchitará y quemará bajo el ardiente sol de Atlanta?